[LUG.ro] SPOOL EN CUPS

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Feb 2007 09:31:06 -0300

Creo que es un paquete para mantener la compatibilidad con cups, para la
gente que esta acostumbrada a algunos comandos de lpr. Lastima que no
conservaron esa metodologia de dividir los spool.
Es raro que algo tan versatil como cups no tenga esa opcion para setear.
Alguien me dijo que utilice el administrador web de cups para
identificar los trabajos, y si, esta piola, pero la idea es crear
impresoras "virtuales" (que no esten conectadas a ningun lado) al solo
efecto de mirar lo que se imprime (listados interminables, reportes,etc)
que es generado por algun sistema de gestion.
Pero bue... habra que seguir buscandolo entre todos los trabajos de
todas las impresoras.

Saludos
Rama