[LUG.ro] SPOOL EN CUPS

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Feb 2007 11:02:54 -0300

Hola Ramiro;

Vos lo que queres es crear una impresoar "virtual" para poder visualizar
lo que
imprimis con ella?...
Eso no lo podes hacer desde el filtro que le asignes a la impreosra
virtual..., me
refiero a que vomo disp. de coneccion al estilo del printcap del lpd
podes usar
/dev/null asi no apuntas a ningun dispsitivo, el filtro podira ser un
script que tome
la entrada estandar y la muestre con less si estas en caracteres (la
impresora
deberia imprimir en modo raw) o con algun editor
si estas en las X...
Tal ves puedas armar algo con este delirio.... :-D :-D

Saludos...
Mario