[LUG.ro] me presento formalmente

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Feb 2007 15:32:57 -0300

Pase al mix la charla, pero no coincido personalmente es el punto de
naturaleza fascista, ya que es un hermoso barco representado a la ribera del
rio, y realmente y todos los visitantes a nuestra ciudad lo dicen es muy
lindo visualmente y realza una zona de la ciudad que es bellisima, el che
ademas de ser una gran personalidad tendria quizas si estuviera en un logo
del lugro una connotación politica que quizas no se quisiera mostrar sacando
de lado el tema de si fue un heroe martir, o como alguno le diria un zurdito
mas...si se busca un logo deberia ser mas neutral, por ejemplo hoy dia esta
muy de moda usar el puente rosario victoria,

salutes
-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Lucas Sallovitz
Enviado el: Miércoles, 14 de Febrero de 2007 15:19
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] me presento formalmente

> Ehh??? Dondé vivis vos? Que yo sepa el monumento nos representa en todo
> el país y hasta casi en el mundo al ser el único monumento a una bandera
> del mundo.
> Si hay algo q' nos identifica a nivel nacional es el Che y el monumento ;)

No tiene sentido seguir esta charla por aca, pero investigá y vas a
encontrar que no es asi, lo del che si, lo del monumento no, mucho
menos a nivel mundial.

En todo caso algo que lleva una mínima identidad para rosario, es el
puerto, o lo que quede de el, si no estas de acuerdo, al menos hay que
admitir que tiene más de 50 años de vida, y realmente aportó al origen
e identidad de la ciudad.

Saludos. Lucas.

PD desubicada: no me pone orgulloso tener el único monumento a la
bandera del mundo, de arquitectura facista y dedicado a un símbolo
nacionalista.