[LUG.ro] me presento formalmente

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Feb 2007 16:31:37 -0300

--nextPart1696248.oHhFUonBjv

El Mi=E9rcoles 14 Febrero 2007 15:32, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n esc=
ribi=F3:
> [...]
> del rio, y realmente y todos los visitantes a nuestra ciudad lo dicen es
> muy lindo visualmente y realza una zona de la ciudad que es bellisima, el
> che ademas de ser una gran personalidad tendria quizas si estuviera en un
> logo del lugro una connotaci=F3n politica que quizas no se quisiera mostr=
ar
> sacando de lado el tema de si fue un heroe martir, o como alguno le diria
> un zurdito mas...si se busca un logo deberia ser mas neutral, por ejemplo
> hoy dia esta muy de moda usar el puente rosario victoria,
Conincido que un logo no tendr=EDa que tener conotaci=F3n politica alguna.
Sigo sosteniendo que el logo del grupo est=E1 hecho y los argumentos para=20
mantenerlo los puse en el mail que conteste a lazcano.
Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09