[LUG.ro] me presento formalmente

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Feb 2007 16:29:56 -0300

--nextPart61672415.pEqDPN88aH

El Mi=E9rcoles 14 Febrero 2007 12:02, Federico Lazcano escribi=F3:
[...]
> Estar=EDa bueno que alguien se ponga las pilas con la p=E1gina del lugro.=
=2E.
> porque seba ser=E1 un buen nerd...pero como dise=F1ador se muere de hambr=
e!!!

Jajja, si, no soy un buen dise=F1ador.
Igualmente, el dise=F1o de la p=E1gina no lo he hecho yo, lo hizo Sergio So=
telo y=20
yo lo mantengo.

> Por ah=ED se podr=EDa poner un Wordpress o algo as=ED... o algo m=EDnimo =
como un
> dokuwiki, que nisiquiera usa bases de datos (s=F3lo txt, pueden ver un
> humilde ejemplo en http://pxweb.com.ar/copyleft/ o en
> http://pxweb.com.ar/lazki/)

Wordpress es una buena alternativa. Es relativamente m=E1s seguro que otras=
=20
implementaciones de CMS que existen. Igualmente, requiere de bastante cuida=
do=20
la configuraci=F3n. No tengo problemas en hacer la implementac=F3n. Lo que =
si, en=20
lo personal, me gustar=EDa que se exita un equipo de admnistraci=F3n de la =
WEB y=20
no que o este solo en la tarea.
Se tendr=EDa que hacer adem=E1s un template para WP ya que usar los que vie=
nen con=20
el CMS no es buena idea por que no hay un diferenciador.

> Y por otro lado, tambi=E9n estar=EDa bueno armar un logo para el lugro, c=
omo
> tantos LUGs tienen...

Con respecto al logo del grupo, el mismo ya existe. No estoy muy de acuerdo=
 a=20
cambiarlo.
Ya tenemos banderas con =E9l y lo hemos usado mucho en eventos. Nos identif=
ican=20
con ese logo aun cuando no este en la p=E1gina.
Solo habr=EDa que incluirlo.

> Bueno, nada, ideas nom=E1s... de un ignorante en materia de dise=F1o.
>

> Saludos.-

Si, ser=EDa bueno que formara un grupo.
Omar Arino una ves se ofrecio para la tarea.
=BFOmar seguis con esa idea? Tendr=EDas ganas de encargarte?

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09