[LUG.ro] me presento formalmente

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Feb 2007 13:35:02 -0800 (PST)

> implementaciones de CMS que existen. Igualmente, requiere de bastante
> cuidado la configuración. No tengo problemas en hacer la implementacón.
Lo que si, en lo personal, me gustaría que se exita un equipo de
admnistración de la WEB y no que o este solo en la tarea. Se tendría que
hacer además un template para WP ya que usar los que vienen con el CMS
no es buena idea por que no hay un diferenciador.

Wordpress a mí me parece una buena idea. Tanto se haga el template o se
elija uno y se lo customice a piacere. (Teniendo donde hospedarlo hay para
elegir templates y tirar para arriba....) Depende las ganas que haya,
claro.

> Con respecto al logo del grupo, el mismo ya existe. No estoy muy de
acuerdo a cambiarlo. Ya tenemos banderas con él y lo hemos usado mucho
en eventos. Nos identifican con ese logo aun cuando no este en la
página.
Solo habría que incluirlo.

La verdad que si ya existe un logo...

Lo que sí, me gustaría conocerlo...