[LUG.ro] 'Iceweasel' != firefox... en Debian

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Feb 2007 20:29:03 +0100

On 2/15/07, Horacio Castellini <horacio9573@yahoo.com.ar> wrote:
> Holas de nuevo...
>
> Una de las particularidades del Etch es que no usa más  ni firefox ni
> mozilla sino un programa llamado 'Iceweasel' que dependiendo del skin es
> mozilla o firefox, algo parecido pasa con el thunderbird no es sino otro
> raro con un sking. Pero cual es el gran problema que tiene este bicho...
> este error al intentar usar el flash no libre... ya que el que usa no es
> bueno...

Hasta donde estoy enterado iceweasel es firefox, con otro nombre, no
recuerdo cual es el problema pero es solo una cuestión de marcas, creo
que porque el nombre firefox no es "libre". Cosas de Debian :)

El problema con el flash, si no está causado intencionalmente, puede
ser porque busca directorios o archivos con nombres específicos que
fueron cambiados en Debian, tal vez averiguado cuales son y haciendo
los symlinks correspondientes sale andando.

Saludos. Lucas.