[LUG.ro] 'Iceweasel' != firefox... en Debian

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Feb 2007 18:13:14 -0300

------=_Part_121061_3090618.1171573994523

El d=EDa 15/02/07, Lucas Sallovitz <krusty.ar@gmail.com> escribi=F3:

> Hasta donde estoy enterado iceweasel es firefox, con otro nombre, no
> recuerdo cual es el problema pero es solo una cuesti=F3n de marcas, creo
> que porque el nombre firefox no es "libre". Cosas de Debian :)

El problema era que en Debian no ponian el logo de firefox porque estaba
bajo una licencia no libre y lo reemplazaban por un simple globo terraqueo.
Entonces la Fundacion Mozilla les obligo a que no utilicen el nombre
"Firefox".

------=_Part_121061_3090618.1171573994523

El d=EDa 15/02/07, <b class=3D"gmail_sendername">Lucas Sallovitz</b> &lt;<a=
 href=3D"mailto:krusty.ar@gmail.com">krusty.ar@gmail.com</a>&gt; escribi=F3=
style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8=
ex; padding-left: 1ex;">
On 2/15/07, Horacio Castellini &lt;<a href=3D"mailto:horacio9573@yahoo.com.=
t;<br>&gt; Una de las particularidades del Etch es que no usa m=E1s&nbsp;&n=
bsp;ni firefox ni
do del skin es<br>&gt; mozilla o firefox, algo parecido pasa con el thunder=
bird no es sino otro<br>&gt; raro con un sking. Pero cual es el gran proble=
ma que tiene este bicho...
fox, con otro nombre, no<br>recuerdo cual es el problema pero es solo una c=
uesti=F3n de marcas, creo
irefox porque estaba bajo una licencia no libre y lo reemplazaban por un si=
mple globo terraqueo. Entonces la Fundacion Mozilla les obligo a que no uti=
licen el nombre &quot;Firefox&quot;.

------=_Part_121061_3090618.1171573994523--