[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profes ionales de Ciencias Informaticas de la Provin cia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Fernando Gonzalez lugro@lugro.org.ar
Mon, 01 Jan 2007 11:25:25 -0300

Sebastián D. Criado escribió:
> El Domingo 31 Diciembre 2006 16:48, Fer escribió:
> Fernando, entiendo tu pensar, pero por favor, no desvirtuemos la charla con un
> tema como ese que no tiene nada que ver con la matriculación obligatoria y la
> ley.
> En todo caso, te invito a que lo discutas en forma particular con Pablo.
>
> Saludos.-
Disculpenme, pero hay cosas o frases, mejor dicho que me sacan, de nuevo
perdonenme.

Un abrazo

Fernando