[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE : [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionale s de Ciencias Informaticas de la Provinci a de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Ramiro Lemos lugro@lugro.org.ar
Mon, 1 Jan 2007 12:40:01 -0300

Por q no ponemos una fecha y un horario , para convocarnos en algun
lugar q nos hagamos sentir?

--
Ramiro Lemos