[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profes ionales de Ciencias Informaticas de la Provin cia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Mey lugro@lugro.org.ar
Tue, 02 Jan 2007 11:16:49 -0300

Otra frase que me molesta:

Omar Arino escribió:
> ... en especial a los de la universidad pública, que no les regalaron el título.
Eso quiere decir que a quienes estudiamos en una privada nos regalan el
titulo?
Por lo general dicen que lo compramos... si fuera asi yo ya seria
Ingeniero en Sistemas, y por ahi Ingeniero Agronomo y quizas Maestro
mayor de Obras... por las dudas.

Cuando en una charla se habla de facultades publicas o privadas y
alguien dice una frase como la tuya esta deja leer entre lineas (por lo
menos asi lo veo yo) algun tipo de resentimiento.
Se que es dificil a veces quitar de nuestras opiniones nuestros
PREJUCIOS.. pero por favor relean un poco su respuesta antes de mandarla
para evitar malos entendidos.

La triste realidad:

Para el que no estudia, el que lo hace no sabe nada de nada porque no
tiene experiencia
Para el que estudia, el que no lo hace es un chanta
Para el que estudia en una publica, el de la privada compra el titulo
Para el que estudia en la privada, el de la publica es un zurdito

Paren la mano, che... denle por lo menos en beneficio de la duda a los
demas.
Saludos

MEY