[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 2 Jan 2007 19:50:55 -0300

--nextPart2313782.BzKG61dnCg

El Martes 02 Enero 2007 16:55, Pablo Armando escribi=F3:

[...]
> [...]
> problema :) y ya exprese por qu=E9 pienso que es necesaria la matriculaci=
=F3n
> obligatoria (nota: la palta la tenemos que gastar igual en el monotributo=
> en CEI... y largar un mango realmente me disgusta!)
>
> Por otro lado la GPL no es perfecta, existen alternativas que tratan de
> suplir las carencias/abundancias y restricciones de la GPL. No es perfecta
> y mucho menos se adapta a todas las necesidades. Como ya tambi=E9n dije, =
no
> veo en el esp=EDritu de la ley el tratar de perjudicar al SL bajo licencia
En esto me olvide de poner algo.

No solo afecta al software bajo licencia GPL, afecta a todo el Software Lib=
re.=20
Considera que para ser considerado Software libre tiene que brindar las 4=20
libertades.

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09