[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley d e Concejo de Profesionales de Ciencias Inform aticas de la Provincia de Santa Fe (Matri culación Obligatoria)

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Tue, 02 Jan 2007 21:46:01 -0300

Estas queriendo hacer margaritas con alcauciles.

Poco tiene que ver lo que pasa en otras carreras / profesiones con lo
que pasa en informática.
Primero porque son totalmente diferentes en todos sus aspectos.  en el
caso del agrónomo, fijate que cualquiera puede fertilizar su campo, o
hablar sobre la lluvia. La matriculación en el colegio de Agronomía no
le prohíbe al RESTO poder hacerlo. Cada uno opta su conveniencia de
contratar alguien matriculado, sin matricular o hacerlo el mismo. De la
misma manera no te pueden prohibir trabajar por no estar matriculado.
Segundo porque soy mas amigo del pensar como hacer las cosas que del
copiar y pegar. (de estudiar y rendir mis exámenes en lugar de copiarle
al vecino / arreglar con alguno) O si las leyes que rigen a los abogados
estipularan que a los 3 años de jubilarse se tienen que tirar por un
acantilado ¿vos también lo adoptarias? (el típico ejemplo totalitarista
y exagerado de mamá). Con esto te quiero hacer ver que lo que es bueno
para el caso de la abogacia no necesariamente lo es para la
informática.  Para poner otro ejemplo: Viene tu hijo y te dice, quiero
un celular, si le preguntas porque para que seguro te contesta porque mi
amiguito lo tiene. ¿Es valido?

Salutes