[LUG.ro] Modem USB

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Wed, 03 Jan 2007 10:40:21 -0300

Tampoco puedo, se conecta y autentica, pero me rechaza con código de error 16
En los log encuentro la siguiente linea extraña:

Protocol-Reject for 'Compression Control Protocol'

La configuración para gprs que uso es la siguiente:
Init1 = ATZ
Init2 = AT+CGDCONT=1,"IP","internet"
Init3 = AT+CGATT=1
Phone = *99***3#
Username = 'cticsd'
Passwrod = 'ctigprs999'

On Wed Jan  3 10:15 , Manu <naranjo.manuel@gmail.com> sent:

>Me parece que te va a convenir acceder al modem gprs del celu yacceder a
internet através del mismo. En estos momentos no me puedoacordar que soft
recomendarte, pero sino me equivoco basicamente esencontrar la secuencia de
comandos AT para que te redireccione lasalida del GPRS al puerto serial.

modem.> Cuando conecto el celular con el cable USB me carga el módulo "cdc-acm" y
me crea> el dispositico /dev/ttyACM0.>> Lo configuro con wvdialconf y me genera
el siguiente archivo:>> ---------------------------------------> [Dialer
Defaults]> Modem = /dev/ttyACM0> Baud = 460800> Init1 = ATZ> Init2 = ATQ0 V1  E1
S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0> ISDN = 0> Modem Type = USB Modem> Phone = 5377777>
Username = alternativa> Password = gratis>