[LUG.ro] Modem USB

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Wed, 03 Jan 2007 11:09:16 -0300

Motorola v3i

On Wed Jan  3 10:43 , Manu <naranjo.manuel@gmail.com> sent:

>No será q' eñ celu no se aguanta ser un modem gprs? Q' Modelo es?

En los log encuentro la siguiente linea extraña:>> Protocol-Reject for
'Compression Control Protocol'>> La configuración para gprs que uso es la
siguiente:> Init1 = ATZ> Init2 = AT+CGDCONT=1,"IP","internet"> Init3 =
AT+CGATT=1> Phone = *99***3#> Username = 'cticsd'> Passwrod = 'ctigprs999'>>> On
Wed Jan  3 10:15 , Manu sent:>> >Me parece que te va a convenir acceder al modem
gprs del celu yacceder a> internet através del mismo. En estos momentos no me
puedoacordar que soft> recomendarte, pero sino me equivoco basicamente
esencontrar la secuencia de> comandos AT para que te redireccione lasalida del
GPRS al puerto serial.> >> >> Hola amigos, estoy tratando de configurar el
celular para utilizarlo como> modem.> Cuando conecto el celular con el cable USB
me carga el módulo "cdc-acm" y> me crea> el dispositico /dev/ttyACM0.>> Lo
configuro con wvdialconf y me genera> el siguiente archivo:>>