[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [ LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Con cejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provi ncia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Pablo Armando lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Jan 2007 17:27:56 -0300

Algo encontré en un ratito con google:

Chile tiene algo si les interesa leer:
http://www.ingenieros.cl/auto.cfm?myurl=Ley%20N%BA%2012.851
http://www.ingenieros.cl/auto.cfm?myurl=titulosreconocidos_colegiatura

Valencia, España, también tiene algo:
http://www.coiicv.org/pdf/Ley%206-2000.pdf

Costa Rica tambien tiene algo:
http://www.cpic.or.cr/colegio_leyes.php

Sobre la India tengo entendido que es barato, pero no porque cobren poco los
Indios!!! Sino porque es una comparativa que se hace sobre cual es el costo
de los Ing. en Sistemas, en EEUU por ejemplo, vs. la India. Y allí, si bien
aún no tiene colegio(no encontré información en realidad pero lo tomo así),
son una fábrica de Ingenieros; lo que indica que lo valoran más que en otros
lados.

http://winred.com/main.php?mid=a2774
http://www.solidaridad.net/articulo3540_enesp.htm

Saludos. Pablo.