[LUG.ro] fetchmail: copia correo entrante

Marcelo Pergolini lugro@lugro.org.ar
Mon, 29 Jan 2007 16:44:01 -0300

> Pero... que pasa cuando uno es empleado? si no  se firma un
> contrato de confidencialidad? y si se avisa al usuario que su
> correo puede ser auditado?

Según tengo entendido se podría hacer, del mismo modo que se graban
las llamadas telefónicas por motivos de auditoría, gestión de ventas,
capacitación del personal, siempre y cuando se haya avisado a las
partes.  Además lo que se audita es un recurso de la empresa, la cual
se lo facilita a un individuo para que realice su trabajo.  Se supone
que no es para mensajes privados y personales.

Lo mismo se podría pensar para las conversaciones de mensajería y
navegación, ya que se está utilizando el ADSL y  horas hombre para
una tarea que habría que ver si es propia del trabajo de esa persona.

Esto es parte de la explicación que se brindó.