[LUG.ro] fetchmail: copia correo entrante

Mey lugro@lugro.org.ar
Mon, 29 Jan 2007 21:29:20 -0300

Una adsl es una servicio que vos contratas y pagas... es tuyo... y para
tu uso..
Tu mailbos de tu lugar de trabajo es una herramienta para que hagas tu
trabajo, por el cual te pagan... no creo que sea una buena comparacion