[LUG.ro] prueba

Guillermo Ibañez lugro@lugro.org.ar
Wed, 06 Jun 2007 19:39:04 -0300

Estimados, disculpen que haga esta prueba, pero estoy tratando de ver
porqué no puedo mandar mails a la lista.

Si este mail llega, es porque resolví el problema: me suscribí con la
cuenta de yahoo, y a pesar de que mandaba desde la cuenta de yahoo
estaba usando el servidor de smtp de gmail.

¿Porque mandar mis correo de Yahoo con el servidor de gmail? Vayuno,
tuvo que ver con alguna política sobre el puerto 25 que alguna vez
adoptó Arnet. Eso fue hace mucho tiempo, y ahora no tengo Arnet, pero se
ve que quedó configurada para que mis mails de Yahoo los mande gmail.

Bueno, aprovecho para presentarma:

Mi nombre es Guillermo Ibáñez, soy de Tucumán y estoy viviendo en
Rosario desde Octubre del año pasado.  Soy miembro del LUG Tucumán y
creí lógico que debería hacerme miembro del LUG.ro.

Mi primer contacto con Linux fue por ahí del 96, cuando ni el msdos 6.2
ni el win95 podían ver los 1024Mb de mi en aquel entonces inmenso disco
rígido sobre mi 486DX.  Linux fue la solución y desde entonces no lo
pude dejar (por supuesto que tuve que aprender a arrancar desde MSDOS
(lodlin.exe), dado que en aquella época tampoco el liloboot podía
reconocer más allá del cilindro 1024).

Actualmente tengo un Debian Sarge, y aunque no me dedico 100% a la
computación y no puedo dedicarle el tiempo que quisiera a mi linux,
cuando tengo un tiempo se lo dedico y alguna contribución pienso hacer
en la lista, aunque más no sea haciendo preguntas, cosa que considero
importante.

Saludos a todos y espero conocerlos pronto.

Guillermo.