[LUG.ro Mix] RE: [LUG.ro] Banner en la pagina del lugro en contra de la matriculacion

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 10 Jun 2007 21:53:47 -0300

--nextPart1923848.rQe9tFuyWf

El Domingo 10 Junio 2007 21:43, Paa.listas escribi=F3:
[...]
> .Todas las leyes se interpretan y se les dice que tienen un esp=EDritu, n=
ada
> de metaf=EDsica ni nada. Supongo que los abogados podr=E1n abundar en este
> tema.

Con m=E1s raz=F3n. =BFComo interpretas el esp=EDritu si no sos abogado?
Me interesar=EDa saberlo.
Nosotros hablamos de lo que est=E1 escrito y vos hablas del esp=EDritu. Si =
no sos=20
abogado y acabas de decir que la interpretaci=F3n la hacen los abogados,=20
entonces dejas la posibilidad de que est=E9s equivocado en lo que dices =BF=
no?
Es decir, aun sabiendo que puedes estar equivocado, no eres capas de admiti=
rlo=20
y porf=EDas con algo lo cual no puedes hacer. Interpretar el esp=EDritu de =
una=20
ley.

Me parece que con eso tengo suficientes evidencias, y el resto tambi=E9n, c=
omo=20
para decir que opinas de algo de lo cual no entiendes pero sin embargo lo=20
defiendes sin dar m=E1s argumentos que "el esp=EDritu" de la ley.

Bueno, yo (y muchos otros) pensamos que esta ley va en contra del software=
=20
Libre, no por el esp=EDritu de la misma, si no por los art=EDculos escritos=
 en la=20
misma los cuales dejan abierta la posibilidad para cualquier atrocidad lega=
l.

> Listo, no podr=E9 colaborar en esto entonces.
Si no entendiste las razones, no es mi problema.
Pero no te sientas mal.
Siempre hay cosas para hacer.=20

Saludos.-

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.