[LUG.ro Mix] RE: [LUG.ro] Banner en la pagina del lugro en contra de la matriculacion

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Mon, 11 Jun 2007 11:55:37 -0300

El 10/06/07, Paa.listas escribió:
> .Si en las reuniones del Lugro de los viernes se toman muchas decisiones me
> parece que no es correcto, no son muy populares esas reuniones (en cuanto al
> nro. de los asistentes me refiero) y pocos los que van seguido a esas
> reuniones...y hay gente que ni vive en Rosario; En mi opinión podría estar
> mejor hacerlo por la lista o algún otro medio electrónico.
Como vos dijiste anteriormente que hace mucho que no vas a una reunion
del LUGRo, te invito a que concurras y recien ahi des tu opinion.
Porque creo que estas desmereciendo a los que vamos a las reuniones.
Que muchas veces dejamos de lado otros compromisos para poder asistir,
no por obligacion sino por gusto. Ademas te sorprenderas de toda la
gente nueva que concurre.

Te insisto nuevamente a que emitas tu voto en cuanto a si el banner
debe o no seguir. Porque lo unico que hiciste hasta ahora es _exigir_.

      Saludos, Julio

--
www.kwort.org      Kwort Linux Distribution
www.lugro.org.ar   GNU/Linux User Group Rosario, Argentina