[LUG.ro] Debian etch stable

Guillermo Ibañez lugro@lugro.org.ar
Tue, 12 Jun 2007 01:38:30 -0300

Ayer pasé a la versión estable de Etch, y ya empezamos mal.

Lo primero modificó mi grub, eliminando las entradas personalizadas y
sin preguntar ni darme la opción a optar por Y,N,A,Z, como generalmente
lo hace.

Ahora quiero abrir mi mozilla y me entero que sin encuesta me lo sacó
para poner en su lugar Mozilla IceApe,   No me importa si es mejor o
peor, me molesta que tome tantas decisiones por uno.

Claro, yo hubiera podido no modificar mi distribución, ¿Pero realmente
era un esencial en el cambio de distro cambiar mi web-browser y mi
cliente de correo?

(Ah! por supuesto, las tipografías también cambiaron, otra vez).

Pero bueno, más allá de la calentura, estoy estrenando etch estable, y
espero disfrutarlo. :-)

Saludos a todos.