[LUG.ro] Samba en Kubuntu Feisty

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Thu, 14 Jun 2007 17:25:01 -0300

El 14/06/07, Martín Carr <tincarr@gmail.com> escribió:
> Buenas, les pregunto algo sobre samba.
> Tengo un server con samba2, y varios clientes q usan Slackware. Estoy
> probando Kubuntu, y tengo *muchos* problemas.
Ni dia el tema de las versiones. Yo estoy trabajando con suse, win y
CIFS, por lo que te pido disculpas por lo impresisa de la informacion.
Lo que te puedo comentar es que, si no encuentra el hostremoto, tarda
mucho en el momento del arranque. Si lo pudo montar despues no tengo
problemas.
Si el equipo remoto luego se apaga, con ls tarda. Pero despues de
varios intentos pareciera que lo ignora y devuelve el prompt ensegida
sin mostrar informacion.

Los errores los podes encontrar en /var/log/messages o en syslog por
ser porblemas con el sistema de archivos y no con el funcionamiento de
samba.

--
Sebastian Dominguez