[LUG.ro] Sobre el LugRO y las reuniones

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Jun 2007 09:10:55 -0300

> Hace un tiempo empece a involucrarme mas y siempre me pregunte sobre
> las reuniones del LugRO:
> *Cual es la finalidad de las mismas, que se debate, o no se debate nada?
> *o son un grupo de amigos que se juntan a comer y pasar un rato?
Creo que es eso más que nada, aunque sólo fui a dos reuniones.

> *si uno quiere ir...... que onda, lleno un formulario, le aviso a alguien, caigo de improviso?
Si, tenés que completar la Forma 245347/13, presentarla en la APPEI,
matricularte, ir caminando hasta el congreso al grito de "informática
para informáticos!" y si se aprueba y pagás 6 cervezas por adelantado
podrás ir. (aunque me contaron que si pagás las cervezas todo lo demás
se arregla)

> me sentire sapo de otro pozo?
Definitivamente, hacen pactos con el deMoño. (el mozo)

> *tienen algun evento organizado en lo que respecta a las jornadas de
> soft libre que se hacen en cordoba en agosto?
Esto me interesa a mí, tenemos???

> Perdon por la avalancha de preguntas, perdon por no usar la enie, pero
> me resulta mucho mucho mucho mas comodo el teclado en ingles.
El inglés intl resuelve eso al costo de tener que apretar dos veces
las comillas.

--
Ricardo A. Armas