[LUG.ro] Sobre el LugRO y las reuniones

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Jun 2007 9:13:56 -0300

On Fri, 15 Jun 2007 01:28:05 -0300, "Federico Sebastián De Malmayne Duppa" wrote:
> *Cual es la finalidad de las mismas, que se debate, o no se debate nada?
> *o son un grupo de amigos que se juntan a comer y pasar un rato?

Ponerle la fotito al mail de texto plano (para respetar las nettiquete) que recibimos en la lista.

Normalmente, se empieza a debatir el tema de la quincena (nos juntamos cada 15 días), pero después del segundo porrón, la mesa se divide entre los sobrios y los beodos, los primeros siguen hablando de computadoras, linux, stallman, trovals, bill, el ipod, el mouse y el teclado, en cambio los segundos empiezan a hablar de mujeres, sexo, sexo en la compu, últimas paginas xxx visitadas, el cambio climático, ahorro de combustible, navegación (marítima), los programas de la medianoche del isat (y el parecido de uno de los conductores de esos programas con un amigo), motos, autos, diseñan planes estratégicos para hacerles creer a sus novias, madres, hermanas, tíos u otros parientes que usan güindous cuando en realidad usan linux y de mas sexo (debe ser por eso que las pocas chicas que teníamos en el grupo no vienen más).

> *si uno quiere ir...... que onda, lleno un formulario, le aviso a
> alguien, caigo de improviso?

Tenes que completar el formulario LUGRO-475, traer certificado de buena conducta y venir acompañado de los padres, los cuales deberán completar el formulario LUGRO-555 autorizando a los altos directivos del grupo a emplear castigos corporales ante el primer intento de justificar que microchot y bill son buenos muchachos.

No, mejor cae de improviso!!!!!! Además nos quedamos sin formularios pre-impresos y nadie quiere gastar la tinta de las impresoras (que usamos para imprimir las fotos de las páginas que nos pasan los beodos).

> me sentire sapo de otro pozo?

Si, a todos nos pasa la primera vez, pero después de pagar la primera ronda de cervezas somos como hermanos, (me entedes hermanito querido???? hic hic hic)

> *tienen algun evento organizado en lo que respecta a las jornadas de
> soft libre que se hacen en cordoba en agosto?

No tengo idea, lo único que se es que yo voy a intentar ir.

> Perdon por la avalancha de preguntas, perdon por no usar la enie, pero
> me resulta mucho mucho mucho mas comodo el teclado en ingles.

Que sea la última vez y no te perdonamos nada ;-p
Además no es escusa yo me la paso utilizando teclados en ingles y pongo acentos, eñes y diéresis y si no mirá Horacio que responde los mail de la lista desde el celular!!!!

--
Omar Arino