[LUG.ro] Re: Re: CPCI

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Jun 2007 18:08:09 -0300

El 15/06/07, Martin <tincho.tgz@gmail.com> escribió:
> El 15/06/07, Carlos Aguirre (Sec. Informatica  Rosario - Poder
[..]
> Entonces podemos decir que poner un servidor LAMP no requiere un
> titulo en informatica? o que Programar un motor de base de datos no lo
> requiere? hasta decir que realizar un Sistema operativo o un
> Compilador no requiere un titulo? [...]

Martin, me haces caer en que con el nuevo docuento que la APPEI
presenta a los legisladores (primer parche de la ley??) por el que los
progamadores no estarian obligados a matricularse se daria la
situacion de que quien programa el motor de base de datos no necesita
un titulo, mas el que implementa una base sobre el si.

Todo depende, seguramente, como se interprete la ley y que sentido le
demos a las palabras programador, consultor, analista...

Ya que toco el tema, una de las ultimas preguntas en mi lista de no
responder es:

¿Que validez tienen los documentos presentados por la APPEI a los legisladores?
Va a se un documento que informe a los lesgisladores del espiritu de
la ley y muera con ellos o va a quedar registrado en la ley?

De todas formas comparandolo con el articulo 44 del proyecto de ley:

"ARTÍCULO 44.- Derógase toda norma legal, convencional o reglamentaria que se
opusiere a lo establecido en esta ley."

Creo que es un detalle menor.

saludos.

--