[LUG.ro] Otra de Bill Gate$

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Jun 2007 10:17:28 -0300

AD2P anda bien en linux :D, yo lo uso todos los días, es medio verde el
tema del seteo. Una recomendación bajate la última version de bluez y
compilalá a mano. Tene en cuenta que vas a tener que recompilar el
bluez-gnome o kdebluetooth dependiendo de cual estes usando, ya que
BlueZ 3.9 trae muchos cambios a nivel de arquitectura.
Con respecto al error de winchot, es raro porque el AD2P tiene soporte
de copyright, =mente borren a la mierda la cagada esa, no sirve pa'
mierda (hablo del winchot)