[LUG.ro] Otra de Bill Gate$

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Jun 2007 10:41:35 -0300

2007/6/20, Manuel Naranjo
> Con respecto al error de winchot, es raro porque el AD2P tiene soporte
> de copyright, =mente borren a la mierda la cagada esa, no sirve pa'
> mierda (hablo del winchot)

Ay, tuve primer encuentro hace unos minutos... Estuve demasiado tiempo
hasta que encontré cómo cambiar una IP... Se van abriendo como 4
ventanas, nada intuitivas, hasta q por fin se llega a la típica
ventana de siempre para los protocolos... Bueno, al configurar todo
bien y saber que tenía que tener internet, Internet Exploder  me
quería conectar a fullzero. Al poner cancel, se ponía en modo
offline... Al rato empezó a navegar, pero al intentar ir a un link
apareció la ventana de fullzero y se puso offline de nuevo... En fin,
pude bajar firefox y no abrí más IE...

Me pareció *muy* lento, las cosas poco intuitivas, y sentí lo que
siempre cuando uso w$: miedo.

Para ver qué onda corrí un nmap en otra compu, y el Symantec me largó
30 cartelitos (que no paraban de apararecer después de matar el nmap)
diciendo que alguien quería meterse en la máquina, que tenía un índice
medio de peligrosidad (en naranja).

En fin, todo hace que uno tenga miedo, las opciones de seguridad,
aparecen carteles que te dicen que tal y tal cosa son peligrosas...
Una graciosa, el firewall que tenía (creo q era de symantec también),
cuando un programa se quería conectar a internet me decía "quiere
permitirlo?" y ponía "Permitir siempre (recomendado)" jeje, toda la
seguridad.

Otra es que el Vista ese era para 32bits en un AMD super turión x2 de
64bits... pero supongo que lo harán por compatibilidad... (por el
plugin de flash? je)

Ah, un kubuntu corrido desde liveCD corría por lo menos al doble de
velocidad q w$, volaba.

Mi pregunta:
La gente que tanto se resiste a los cambios, aceptará Vista? No es más
fácil que acepten alguna versión de Linux en cambio, sin todo el miedo
que trae usar m$?

PD: encuentren la conexión con el SL y hagamos un thread sobre la
dificultad de las migraciones, y la forma en que la gente usa las
computadoras.