[LUG.ro] Filial Rosario de APPEI

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Sun, 24 Jun 2007 11:25:05 -0300

Claro, eso explica el accionar de Pablo. Mandar 2 o 3 mails diciendo
cosas sin sentido, pidiendo que se saque el banner,etc,etc y cuando
realmente tiene que contestar cosas puntuales se borra, esta bien, con
esa actitud se gano el puesto de presidente ;).
Es una lastima porque Pablo, como el lo ha dicho, ha colaborado con
eventos de SL y demas, que ahora se
vuelva en contra del mismo es una verdadera pena.
Me sorprende que no este el ingeniero en esa lista, pero seguro anda
metido en algo de eso.

vaya uno a saber donde va a parar todo esto...

Saludos
Ramiro