[LUG.ro] Filial Rosario de APPEI

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Sun, 24 Jun 2007 11:42:07 -0300

El 24/06/07, Ramiro Caire escribió:
> Claro, eso explica el accionar de Pablo. Mandar 2 o 3 mails diciendo
> cosas sin sentido, pidiendo que se saque el banner,etc,etc y cuando
> realmente tiene que contestar cosas puntuales se borra,

Todo cuadra, no?

>esta bien, con
> esa actitud se gano el puesto de presidente ;).

Y con voto unanime :P

> Es una lastima porque Pablo, como el lo ha dicho, ha colaborado con
> eventos de SL y demas, que ahora se
> vuelva en contra del mismo es una verdadera pena.

Es verdad, es una lastima.

> Me sorprende que no este el ingeniero en esa lista, pero seguro anda
> metido en algo de eso.

Porque ahora esta en *contra* de esta ley, como es parte del CIE y
esta ley lo perjudicaria esta en contra. Si no, como el mismo dijo
estaria a favor. Y si no le afectaria, no le importaria nada.

> vaya uno a saber donde va a parar todo esto...

Creo que se van a quedar con las ganas ;)

> Saludos
> Ramiro

                              Saludos, Julio

--