[LUG.ro] Borrador de las nuevas netiquette de la lista LUGro

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Jun 2007 23:21:53 -0700

> Aquí lo cambiaría por:
> Cada opinión es tomada a modo personal, a menos que se exprese lo contrario.

Yo agregaria la sugerencia de leer al menos dos veces el correo escrito
antes de mandarlo.

La primera vez, leerlo desde el punto de vista de quien lo escribe,
corrigiendo claridad, coherencia, puntuacion y gramatica. (ironico que
no tengo acentos je :P )

La segunda lectura se deberia hacer desde el punto de vista del que lee,
asumiendo que lo escrito se puede interpretar de otra manera, quizas
distinta que como fue escrita. Esta segunda lectura, si se hiciese
regularmente, disminuiria considerablemente el numero de malentendidos y
discusiones sin sentido de la lista.

Saludos,
-P@

PD: y por favor... usen el spellcheck... :)

--
The hacker is the artist of the computer world.