[LUG.ro] Convocatoria remodelación pagina LugRo

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Mon, 05 Mar 2007 17:47:49 -0300

Hola amigos. De regreso de mis vacaciones y con las pilas cargadas,
convoco a todos los interesados a contribuir en el proyecto de
remodelación y embellecimiento de la página web de nuestro querido grupo!
Es por eso que los convoco para aportar ideas, sugerencias y bocetos
preliminares para esta renovación de cara.
Los que estén interesados, por favor envíen un correo en privado a fin
de tener una lista de colaboradores.

Seba, necesito que me especifiques cuales son los requerimientos y
especificaciones técnicas debemos contemplar para realizar esta
renovación. Por ejemplo, solo debemos utilizar HTML o podemos encarar
algo utilizando script (javascript o php).

Omar Arino