[LUG.ro] Convocatoria remodelación pagina LugRo

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 Mar 2007 19:40:58 -0300

--nextPart13044109.6Nh2fyHupN

El Lunes 05 Marzo 2007 17:47, Omar Arino escribi=F3:
> Hola amigos. De regreso de mis vacaciones y con las pilas cargadas,

Bienvenido :D
[...]
> Seba, necesito que me especifiques cuales son los requerimientos y
> especificaciones t=E9cnicas debemos contemplar para realizar esta
> renovaci=F3n. Por ejemplo, solo debemos utilizar HTML o podemos encarar
> algo utilizando script (javascript o php).
Tiro unos comentarios antes.
En primer medida,IMHO,  el grupo tendr=EDa que evaluar que es lo que se qui=
ere=20
hacer con una p=E1gina nueva.
Para esto, el grupo designado no solo tendr=E1 que evaluar los objetivos de=
l=20
grupo si no tambi=E9n las distintas necesidades que se puedan llegar a tene=
r.
Me parece, como toda necesidad sistemica,que primero se tiene que evaluar l=
a=20
necesidad y luego ver que se hace para resolverla por medio de una=20
herramienta.=20

Lo que si, existen lineamientos generales que cualquier cambio en la p=E1gi=
na=20
deber=E1 tener, pueden aportar otros si ven que no est=E1 la lista completa:

=2D Respetar los estandares de la w3c

=2D Ser m=E1s o igual de segura que la actual (tener en cuenta para el leng=
uaje a=20
utilizar en caso de hacer un CM o a la hora de elegir un CM. En ambos casos=
,=20
de ser necesario) En ese caso, tendr=E1 que ser de simple actualizaci=F3n a=
nte=20
cambios y subir noticias.

=2D Que no se usen herramientas privativas de ninguna =EDndole.=20

=2D Que no use Flash

=2D Que se respete un estilo sobrio y consecuente con los principios del gr=
upo y=20
sus objetivos.

=2D Tener en cuenta los requerimientos del servidor actual.

=2D Contar con todas las secciones actualmente existentes. As=ED mismo, se =
podr=E1=20
evaluar la unificaci=F3n o bien modificaci=F3n de alguna secci=F3n.

Espero haber aportado.

Saludos.-

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
=A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0=
 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0An=F3nimo.