[LUG.ro] Utilidad de PC vieja

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Mar 2007 16:56:11 -0300

Bue vos avisa, les adelanto ademas que estamos asesorando al gobierno de una
provincia del sur preparando un plan de migracion de infraestructura
telefonica toda sobre soft libre (asterisk) y sin nada de contrataciones
sino transferencia de conocimientos y capacitaciones a gente interna de
sistemas para evitar temas de tongos y todo eso y cosa rara todavia no
aparecieron ni amenazas de teletefornica ni tongos raros etc, cosas muy
extraña....parece que se toma en serio la migracion y el objetivo es poder
llegar a lugares con telefonos donde ni telefonica quiere tirar
lineas....deseen suerte!!!!!

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Sebastián D. Criado
Enviado el: Miércoles, 14 de Marzo de 2007 16:23
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Utilidad de PC vieja

El Miércoles 14 Marzo 2007 16:07, Ing. Fernando M. Villares Terán escribió:
> La idea esta barbara podemos hacer si queres sebas un taler curso con
> mi charla que te mande sobre asterisk y analizar diferentes temas,
> calidad etc

Si, esa la tenía enconlada para Una Al Mes, pero la podes dar 2 veces
cualquier cosa :D Creo que HackLab se junta una vez por semana (Que no sea
viernes que están las reuniones del Lugro con la cerveza y la pizza) Ya se
verá, si se puede hacer allí,  cuando nos juntamos.

Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar L.U.G.R.o -
http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un
sistema UNIX"
							Anónimo.