[LUG.ro] Utilidad de PC vieja

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Mar 2007 17:02:16 -0300

Aclaro por las dudas que es todo a través del gobierno sin contratación ni
nada o sea nada de billetes ni nada, a lo sumo si se vera plata será porque
contraten a alguien como empleado del gobierno para hacerlo, pero hasta
ahora es todo ad honorem....

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Ing. Fernando M. Villares Terán
Enviado el: Miércoles, 14 de Marzo de 2007 16:56
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: RE: [LUG.ro] Utilidad de PC vieja

Bue vos avisa, les adelanto ademas que estamos asesorando al gobierno de una
provincia del sur preparando un plan de migracion de infraestructura
telefonica toda sobre soft libre (asterisk) y sin nada de contrataciones
sino transferencia de conocimientos y capacitaciones a gente interna de
sistemas para evitar temas de tongos y todo eso y cosa rara todavia no
aparecieron ni amenazas de teletefornica ni tongos raros etc, cosas muy
extraña....parece que se toma en serio la migracion y el objetivo es poder
llegar a lugares con telefonos donde ni telefonica quiere tirar
lineas....deseen suerte!!!!!