[LUG.ro] Hola a todos!

Paa.listas lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 May 2007 16:58:00 -0300

Hola,

	Me parece que lo que aca se esta viendo es una cuestión de nombres.
Habría que ver para que esta habilitada cada carrera por el Ministerio de
Educación. Eso define el ámbito supongo...

Saludos. Pablo.

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Manuel Naranjo
Enviado el: Miércoles, 02 de Mayo de 2007 04:43 p.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Hola a todos!

Fernando,
> Yo soy ing en sistemas informáticos (no ing en sistemas de información),
en

Como me respondiste en un mail por privado, tu título lo recibiste en
una facu privada. Más aún me tome el laburo de meterme en la web de la
UTN Rosario y el título es "in en sistemas de información". Con más
razón se afirma que la ley favorece a unos pocos. Sólo podrían
matricularse aquellos que estudiaron en una universidad privada (al
menos los q' somos de la zona de Rosario, o séa más del 50% de la
población de la provincia), por ende una matriculación carece de sentido
y de etica. Otra cosa muy distinta es una certificación en cuyo caso
concuerdo con vos sería totalmente necesario, pero es algo muy distinto
una matricula es obligatoria para ejercer una certificación no.
Saludos
Manuel