Fwd: [LUG.ro] Hola a todos!

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 May 2007 17:49:01 -0300

Mas que nada para Villares. En serio te parece que una multinacional
va a ponderar tanto  un titulo??

Me parece que en un proyecto tan importante, no creo que vayan a
buscar ni recien egresados ni a particulares. Esos proyecto se encaran
con empresas. Y lo que van a ir a buscar de esa empresa, es su
trayectoria no si todos sus integrantes tienen titulo y matricula.

Me parece que las ideas se nos estan yendo para cualquier lado.

Cuando a vos te quitan una opcion, restringen tu libertad, y no existe
NADA mejor para mejorar un producto / servicio, sus precios, etc etc
que las opciones y/o la competencia.

Como hablabamos hace un par de dias por ahi, solo como ejemplo, Debian
cumple con  la mayoria de los estandares (se le debe escapar alguno
seguramente), pero no certifica ninguno, porque no pone la moneda. No
hace falta decir que debian se utiliza, no?

Si queres hacer una certificacion perfecto, pero no lo hagas
obligatorio. Mis incumbencias pueden estar fuera de tu certificacion
y, a pesar de eso, me gustaria poder trabajar de lo que me gusta.

Esta bien, cada uno pretende asegurar su quintita como puede. Yo
prefiero hacerlo sabiendo siempre antes que imponiendo.

Saludos
--
Sebastian Dominguez