[LUG.ro] Hola a todos!

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 May 2007 18:02:57 -0300

Respondiendo a Seba (y estoy vago para quotear) yo ya dije que no opino
sobre la matriculación obligatoria o cual o tal colegio, que eso lo decida
la mayoría cuando se vote, pero aunque no lo creas las multinacionales, etc.

Telefonica, telecom, Telmex, Petrobras, etc si buscan estudiantes o gente
"económica" porque muchos rechazan las propuestas por ellos emitidas ya que
sus
Sueldos son paupérrimos y miserables y los ingenieros capacitados etc que
pueden
Rechazar o ni mirar esas opciones lo hacen, esto no va en desmedro que
seguramente tienen gente capacitadísima en sus planteles pero con una
rotación altísima de
Empleados ( promedio 24 a 30 meses de cada persona profesional o de alta
capacitación ) y estos datos son fiables ya que corresponden a gente de rrhh
de
telefónica y Telmex y tenes razón nos estamos desvirtuando porque ya
hablamos
de todo esto y no se llego a nada mas que decir y demostrar mucha gente de
la lista
no quería la ley tal como esta,

por tanto, no discutamos mas en eso sino en buscar soluciones, por ejemplo
mejoras tangibles a la ley para presentarla como modificaciones y que la
gran mayoría de los
beneficiados o damnificados según el caso queden contentos
 o ese no es el objeto de discutir abiertamente este tema?

Salutes a todos