[LUG.ro] Re: Carlos Agurre no nos contest a sobre la matriculación obligat oria

Carlos Aguirre (Sec. Informatica Rosario - Poder Judicial Santa Fe) lugro@lugro.org.ar
Wed, 9 May 2007 14:10:47 -0300

    Ya pronto volvere a contestar! De hecho he contestado algunos mails.
Empece a armar la respuesta ayer en base a mis consideraciones personales,
ya que aun ni siquiera me asocie al APPEI (aunque ya consulté sobre como
afiliarme), pero por indole de faltas de tiempo aun apenas lo tengo empezado
al mail...Me hubiese gustado haberlos encontrado en la reunion del viernes
pasado , pero nuevamente por razones de tiempo no pude ir.
    Con respecto al APPEI coincido en la mayoria de sus objetivos y los
comparto. Mi contacto con el APPEI primariamente fue para crear la sede
Rosario ya que lo considero altamente necesario, y como consecuencia de
ello, me invitaron a difundir el proyecto de ley. Los veo claramente con una
actitud muy abierta, ya que han debatido el tema a traves de la lista de
Linux Litoral y creo que tambien a traves de lugro, y en lo personal han
respondido todas mis dudas asi que los invito a comunicarse con ellos
tambien. www.apei.org.ar
    Busco ser objetivo (posicion que percibo en el espiritu de los
integrantes del APPEI), pero noto cierto rechazo casi fundamentalista en
algunas apreciaciones..aunque espero estar equivocado al respecto y que sea
una erronea interpretación y apreciacion de mi parte..Obviamente comparto
que existan diversos criterios, los cuales enriquecen el debate.
    Con respecto al proyecto de ley, al decir que la ley es perfectible, es
porque realmente creo que en la vida todo lo es...creer que algo es
perfecto, es a mi ver, pecar de omnipotente. En los dialogos que he tenido
con algunos de sus integrantes me han transmitido dicho interes, y ya
sancionada, empezar a trabajar para pulir los aspectos que sean necesarios.
    En lo personal tambien adhiero al debate, siempre y cuando sea
constructivo, sincero, practico, y ajeno a fundamentalismos (como lo exprese
en anteriores mails)
    Si quieren pueden armar una lista de preguntas y se las envio a la gente
de APPEI..
    Espero mañana poder terminar el mail y enviarselos.

Saludos
Carlos