[LUG.ro] Re: Ley del CIE

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Tue, 15 May 2007 11:11:45 -0300

>    Ahora bien, si ustedes son partidarios del anarquismo les respeto
> su posición la cual no es la mia. Defiendo la libertad pero dentro de
> un ambito ordenado.

EHHHHHHH?????????? DE QUE CARAJO ESTAS HABLANDO????? A vos te parece que
defender mi futuro es ser anarquista? Estas más perdido que un turco en
la neblina.
El gran problema con la informática es que es una rama de la ciencia que
cruza a un montón de otras ciencias. En mi caso en particular soy
estudiante de ing electrónica, como tal estudio todo lo que séa
programación de bajo nivel (tanto a nivel de hard como a nivel de soft).
Mis incumbencias incluyen aspectos informáticos, que ahora una ley
provincial va ir encontra de mi título que es a nivel nacional? Me
parece que tenes las ideas "confundidas", no hablamos sólo de libertad
del software, sino de la libertad de hacer lo que se te cante el forro
de las pelotas siempre en cuando no valla en contra de las libertades
del que esta al lado (te acordas de la constitución de la nación
Argentina? bueno en una parte habla de ello).
Obvio que cualquier matriculación tiene que ser obligatoria, pero una
matriculación en informática no tiene SENTIDO. Certificaciones si tienen
sentido, pero no así las matriculaciones en este caso en particular.
Obviamente y para variar nuestros governantes responden a intereses
monetarios y no a los intereses del pueblo. Este tipo de leyes son las
que nivelan para abajo y no para arriba, ya que no exige calidad, exige
papelitos conocidos como billetes.

Manuel Naranjo