[LUG.ro] Re: Consulta

Ulises lugro@lugro.org.ar
Fri, 18 May 2007 13:05:26 +0100

> Es que se duda el grado de idoneidad que pueda dar a sus graduados la
> UNR, UNLP, UTN, etc.... versus los egresados de las academias y
> universidades privadas... :))

Ah, ahora entiendo. Entonces, se pone en duda la idoneidad de las
personas egresadas de universidades no privadas. Entonces, por qué no
hacer que la ley obligue directamente a tener un título de una
universidad/academia privada mejor?  Menos lío y más directo.

> Es que la APPEI está llena de gurúes de la desinformática... que
> tienen bien aprendida la ley básica del mundo de los negocios. "No
> interesa saber sobre un tema. Lo que importa es saber el teléfono de
> quien sepa".

Ahora me cierra más. Entonces estos expertos en agendas telefónicas
van a tomar examen a los idóneos...entonces apoyo totalmente la ley y
a la APPEI. Ya mismo corro a matricularme!

--
Cerviño Ulises