[LUG.ro] Re: Consulta

Paa.listas lugro@lugro.org.ar
Fri, 18 May 2007 14:38:15 -0300

Hola,

	Ulises, la verdad que no entiendo por que te la agarras con las
Universidades Privadas... mejor dicho, con los egresado de esas
universidades. Por qué decís que se pone en duda la idoneidad de las
personas egresadas de universidades no privadas... De donde se desprende
eso?  Me perdí.

Saludos. Pablo.

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Ulises
Enviado el: Viernes, 18 de Mayo de 2007 09:05 a.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Re: Consulta

> Es que se duda el grado de idoneidad que pueda dar a sus graduados la
> UNR, UNLP, UTN, etc.... versus los egresados de las academias y
> universidades privadas... :))

Ah, ahora entiendo. Entonces, se pone en duda la idoneidad de las
personas egresadas de universidades no privadas. Entonces, por qué no
hacer que la ley obligue directamente a tener un título de una
universidad/academia privada mejor?  Menos lío y más directo.

> Es que la APPEI está llena de gurúes de la desinformática... que
> tienen bien aprendida la ley básica del mundo de los negocios. "No
> interesa saber sobre un tema. Lo que importa es saber el teléfono de
> quien sepa".

Ahora me cierra más. Entonces estos expertos en agendas telefónicas
van a tomar examen a los idóneos...entonces apoyo totalmente la ley y
a la APPEI. Ya mismo corro a matricularme!

--
Cerviño Ulises