[LUG.ro] Re: Consulta

Ulises lugro@lugro.org.ar
Fri, 18 May 2007 18:54:17 +0100

No puse en duda la capacidad de los egresados de las uni privadas ni
las uni en si (eso es para otro debate). Simplemente me preguntaba: si
egresar de una universidad en una carrera de IT de alguna manera está
diciendo que tengo ciertos conocimientos en IT, y además la
universidad (pública o privada, poco importa) me dio un título, para
qué necesito además tener _otro_ papel más, expedido por una entidad
cuando menos de dudosa reputación para poder ejercer mi profesión? Esa
era mi pregunta, a manera de ironía socrática, a ver si me podían
responder con algún argumento satisfactorio. Sigo esperando respuesta.

Perdon si mi email se prestaba a malentendidos ...