[LUG.ro] Era [Basta de basureo]

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Sat, 19 May 2007 13:42:34 -0300

El 18/05/07, leos escribió:

> EMHO yo creo que tienen todos un poco de razón.
>
> No obstante, y al margen de la postura de cada uno, yo creo que lo mas
> triste es que en esta lista se tratan un montón de temas y las
> cuestiones netamente técnicas se dejan de lado.
Mentira, no es asi. Que lista estas leyendo?

> Si los "Evangelizadores del Software Libre" lo sienten tan así y lo
> hacen "tan" de corazón sería bueno que brindaran sus conocimientos a los
> demás sobre distintos temas y tecnologías en lugar de perder tiempo
> debatiendo sobre políticas, y cuestiones relacionadas.
Igualmente para vos, pero yo te lo digo sin bardearte.
Alguna vez colaboraste en algun evento? Porque que recuerde nunca te
ofreciste para colaborar en uno. Y es ahi en donde se ve quien es
quien, porque de nada sirve hablar si despues no se va a colaborar.
Ademas, tanto te molesta que se hable de la parte filosofica? Tanto
resentimiento puede causar el hablar de esto?

> Lo que pasa es que en el fondo, como en algunas otras listas y sitios,
> mucha gente lo que busca es reconocimiento personal (con todos los
> beneficios asociados...).
Te equivocaste de lista, no bardees sin sentido.

Saludos, Julio

(otro email que me provoca un deja vu)

--
www.kwort.org      Kwort Linux Distribution