[LUG.ro] Era [Basta de basureo]

Daniel Cabrera lugro@lugro.org.ar
Sat, 19 May 2007 14:39:25 -0300

------=_Part_30171_30765510.1179596365863

> Te equivocaste de lista, no bardees sin sentido.
>

> Saludos, Julio
>
> (otro email que me provoca un deja vu)

 Que tal, esto deacuerdo con el chico que escribio que algunos en el lugro,
solo buscan un reconocimiento personal o un lugar en el cual tener algo de
poder, y me parece que ultimamente se convirtio en un lugar de lanzamientos
politicos y de apoyo a determinados grupos muy politizados dentro del mundo
del software libre (lease fsfla).

 Saludos.