[LUG.ro] Era [Basta de basureo]

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Sat, 19 May 2007 21:42:08 -0300

El 19/05/07, leos escribió:

> Julio, estoy leyendo la lista del lugro (como muchas otras).
No pareciera.

> En primer lugar es verdad lo que dices sobre que no colabore, pero si no
> lo hice fue porque es evidente que las cosas no se hacen de corazón. No
> digo que todos sean asi, sino algunos (principalmente los que toman las
> decisiones).
Deja de mentir, demostra con hechos concretos lo que decis.
Vos no colaboraste porque no querias, no es complicado hacerlo. No
embarres la lista.

> En segundo lugar nunca hablé de partes filosóficas, sino de otros temas
> que podrían tratarse en lugro-mix.
Lee las netiquette (http://www.lugro.org.ar/netiquette.html), si hay
algo que esta fuera de ellas decilo.

> No bardeo, simplemente dije que era mi humilde opinión, hablo con
> respeto y digo lo que siento (y creeme que en algunos es evidente que
> buscan estar en todos lados ayudando a nadie).
Tu "humilde opinion" solo esta compuesta de agravios.
Deci las cosas en forma clara, quien hace tal y cual cosa. No agravies
gratuitamente a los miembros del LUGRo.

> No juzgues a quien piensa diferente a vos, solo di mi opinión.
Vos no estas solamente opinando, estas agraviando.

> Te diría que mires otras listas (seguramente vas a decirme que ya lo
> haces), entonces compara y saca tus propias conclusiones.
Dejo al resto de la lista que saque sus conclusiones, todos saben
quien es quien.

                                      Saludos, Julio

--
www.kwort.org      Kwort Linux Distribution