[LUG.ro] Era [Basta de basureo]

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 19 May 2007 22:18:15 -0300

--nextPart1317010.HI408T9f8E

El S=E1bado 19 Mayo 2007 21:13, leos escribi=F3:
[...]
> En primer lugar es verdad lo que dices sobre que no colabore, pero si no
> lo hice fue porque es evidente que las cosas no se hacen de coraz=F3n. No
> digo que todos sean asi, sino algunos (principalmente los que toman las
> decisiones).

Conoces como se toman las decisiones?
<ironic_mode>
Muchachos, les dije que ten=EDamos que dejar de hacer esas reuniones donde =
todos=20
nos vestimos con togas y hacemos sacrificios con bebes para luego con sus=20
huesos echar suerte sobre como haremos el pr=F3ximo evento. Sab=EDamos que =
iba a=20
traernos problemas.
</ironic_mode>

No tenes la m=E1s p=E1lida idea de como se toman las decisiones.

> En segundo lugar nunca habl=E9 de partes filos=F3ficas, sino de otros tem=
as
> que podr=EDan tratarse en lugro-mix.

Es decir, hablas de cualquier cosa menos de Software Libre y GNU/Linux.

> No bardeo, simplemente dije que era mi humilde opini=F3n, hablo con
> respeto y digo lo que siento (y creeme que en algunos es evidente que
> buscan estar en todos lados ayudando a nadie).

Tu opini=F3n no me resulta v=E1lida.
Primero por que para que tu opini=F3n sea valida, tendr=EDa que conocer a l=
a=20
persona y que la ha hecho.
Como vos no colaboraste nunca, no te conozco.
Encima, no pones tu nombre. Sos un an=F3nimo. Menos raz=F3n para que tu opi=
ni=F3n me=20
resulte v=E1lida.

[...]

Saludos.-
=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.