[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] ¿Por qu é ocuparnos de la matriculació n obligatoria de informáticos?

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Tue, 22 May 2007 18:28:18 -0300

On 5/22/07, Javier Adrián Ortiz de la Tabla <adriandelatabla@gmail.com> wrote:

> Ok, tomandolo de esa manera (proceso creativo => arte) y en el
> contexto que vos mencionás tiene sentido. De todas formas me parece
> que hay argumentos que pueden pesar mas a la hora de un debate en el
> seno de la sociedad, principalmente por el hecho de que esta
> asimilación entre arte y software puede ser malinterpretada por varias
> personas.

Estamos de acuerdo, por otro lado en general soy partidario de no
tratar a "la gente" como si se tratara de una orda de infradotados que
hay que intentar poner de nuestro lado a cualquier costo, por lo tanto
si la palabra adecuada y la que se viene usando históricamente para el
análisis de la situación es "arte", entonces para dejar de usarla yo
buscaría argumentos mucho más convincentes que el tuyo, si no uno se
vería tentado a no usar más software "libre" y empezar a decir
"gratis", -para que la gente lo entienda-.

Aclarado ese tema, acepto que esa forma de comportamiento normalmente
no lleva a que uno consiga lo que quiere en un ámbito político.

Saludos. Lucas.