[LUG.ro] Problema con filesystem

Ezequiel Cardinali lugro@lugro.org.ar
Thu, 24 May 2007 21:16:17 -0300

Tengo un problema con un disco, el tema es así, tenía windows en la
primera particion y ubuntu en la segunda, eliminaron windows y
ampliaron la partición de ubuntu para que ocupara todo el disco
utilizando Pragon partition manager, el tema es que cuando quisieron
bootear no arrancó más, y me lo trajeron.
Aranqué con un cd de gparted Live y puedo ver el disco y el tamaño
utilizado y todo, el tema es que me dice que el file system está roto,
puse a reparar y hace unas 4 horas que está trabajando.

Mi pregunta es podré salvar los datos o me conviene decirle al dueño
que hay que formatear?

--
Ezequiel M. Cardinali