[LUG.ro] Busqueda de doc abogando por soft Libre

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Sun, 27 May 2007 11:29:18 -0300

Hacela corta. Si ninguna de las dos sabe de que carajo están hablando,
ponelas delante de la una pc con kubunutu y deciles que es el nuevo
guindous vista. Una vez que lo manejen y vean un guindous les va a dara
asco!!!!! ;-p

Aguante la migración obligatoria. Juira guindous!!!!

Omar Arino